Siguenos

 

Proyectos de Redes y Telecomunicación
Teléfono : 0241 - 826.3924 / 0414 - 143.3693


   

 

Categorías Noticias

Nuevos Productos

Reportajes

Noticias


Noticias > Virtualización de Servidores

Una “Virtualización ” bien planificada, diseñada, desarrollada e implantada por una empresa de total confianza y trayectoria contrastada como SEVCA puede reportar estas cinco grandes ventajas para su organización:

1. Reducción de costes. no resulta ya imprescindible la adquisición de nuevo hardware o, a lo sumo, la partida dedicada a este apartado queda muy limitada.

2. Aumenta exponencialmente la disponibilidad. Al trabajar sobre plantillas, se pueden recrear tantos puestos de trabajo virtuales como sean necesarios lo que, igualmente, aporta una ventaja adicional: la empresa se introduce en una economía de escalas que puede resultar muy beneficiosa por los objetivos que alcanza en menor tiempo y menor coste.

3. La virtualización en ningún caso supone un riesgo. Al contrario, aporta un mayor control en cuanto a la gestión de la información que se comporte y, al mismo tiempo, incrementa notablemente los controles de supervisión y seguridad sobre los sistemas con los que trabaja los miembros de la empresa.

4. Es un mecanismo rápido, ágil y que garantiza una plena integración casi en tiempo real o, por lo menos, en un espacio de tiempo muy breve. En este punto, el crecimiento no debe enfrentarse a mayores dificultades que el periodo de formación del nuevo trabajador en las nuevas herramientas que se le facilitan. La mayoría, cada vez más fáciles de manejar.

y 5. Introduce unas variables muy importantes de flexibilidad y movilidad que redundan en un menor tiempo de respuesta tanto para poner en marcha nuevos procesos de trabajo como para responder a las últimas necesidades del mercado.


 

Productos Destacados:

servicio de encomienta y envio

Soluciones Electrónicas Valencia, C.A. - www.Sevca.net
e-mail: sergio.vasquez@sevca.net
Repuestos Ocan, C.A., C.A. - Valencia, Edo. Carabobo - Venezuela / Todos los derechos reservados
Sitio Desarrollado por: : www.AvantePublicidad.com.ve

Teléfonos: 0241 - 826.3924 / 414 -405.07.60